Tiempo Santa Lucía

05 agosto 2013

Candidatos de ECo se reúnen con porteros y lugareños de la Isla Guaycurú


En el Club Español los candidatos de ECO a Intendente Agustín Portela, a Viceintendente Rita Antoniol y a Diputado provincial Mario Cordero se reunieron con un importante número de porteros, ante quienes Agustín Portela expresó: "ECO viene trabajando para Santa Lucía y uno de los pilares fundamentales es la educación, creamos profesorados para que sus hijos y hermanos puedan capacitarse y ser ciudadanos independientes económicamente con su propio trabajo, que nuestra sociedad sea una expresión genuina de progreso.

Nosotros no vamos a echar a nadie, es algo que aplicamos en todos los órdenes porque queremos ciudadanos libres, que nos exijan a los dirigentes que seamos cada vez mejores. El tipo que los amenaza con sacarles el trabajo no merece hacer política

Vengo a poner la cara acá porque ustedes a partir de ahora van a poder decirme vos cumpliste o no lo que dijiste, porque sino podría seguir siendo Diputado nacional que me quedan dos años más, pero vengo a pelear acá porque los santaluceños tenemos muchos para perder si Santa Lucía se detiene en su crecimiento, porque si ellos entran se van a llevar hasta el loro.

Nosotros no podemos perder el tren y la Provincia paga los sueldos al día, hay estabilidad a diferencia de otras provincias que tienen más beneficios pero ni los sueldos pueden pagar porque la corrupción se lleva la plata de todos. Nosotros estamos haciendo las cosas bien y las vamos a seguir haciendo y cada uno de ustedes va a poder venir a reclamarnos si hacemos algo mal. Ese es nuestro compromiso y mi compromiso personal como hombre de palabra que soy y que todos saben que es así. Vamos a seguir creciendo juntos en Santa Lucía"

Los candidatos de Encuentro por Corrientes también estuvieron presentes en la Isla Guaycurú el pasado domingo, compartiendo almuerzo y chocolate para los mas pequeños, explicando a los lugareños las propuestas de gobierno de Agustín Portela. 


Fuente: Facebook
Foto: Marcelo Triay