Tiempo Santa Lucía

07 agosto 2013

Evaluación cardiológica gratuita a jóvenes deportistas de la ciudad


Con la finalidad de realizar exámenes para prevenir enfermedades y reducir riesgos asociados a la actividad física se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Santa Lucía una evaluación cardiológica a los deportistas de la localidad. 

Esta actividad realizada en el C.I.C. dio inicio pasadas las 15hs del miércoles, contando con la presencia del Doctor Eduardo  Tassano Subsecretario de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes y un grupo de profesionales médicos. Se contó con el apoyo de la facultad de Medicina y el Instituto de Cardiología de Corrientes.

Se atendieron a los jóvenes que realizan práctica de básquet, vóley, atletismo y hockey, entre otros.  Estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Santa Lucía y el Diputado Nacional Agustín Portela, quien expresó su satisfacción por la posibilidad que tienen los jóvenes de Santa Lucía de realizar diversas disciplinas deportivas apoyadas por la comuna, que además se preocupa y ocupa por la salud de los jóvenes deportistas.