Tiempo Santa Lucía

18 agosto 2013

Gran festejo por el día del niño en Santa Lucía


Como todos los años el Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Acción Social organiza un gran festejo para todos los niños de la localidad, con muchos sorteos, regalos y diversión.

Las actividades organizadas por la comuna dieron inicio el domingo a las 14hs frente al palacio municipal, donde un gran número de niños asistió a la tradicional bicicleteada en la que los mas pequeños se hicieron dueños de las calles de la localidad y se dirigieron hacia el predio de Gendarmería Nacional, siendo protegidos por personal de la Dirección de Tránsito, Bomberos Voluntarios, ambulancia  y personal policial. También se contó con un móvil de sonido y el locutor y comunicador Aquiles Gómez quienes acompañaron a los niños en las calles de la ciudad.

Llegados al predio de Gendarmería los niños se encontraron con muchos juegos que se ofrecían en forma totalmente gratuita: peloteros, metegol, toro mecánico, mesa de ping pong, etc. Además se contó con un escenario donde se presentaron los grupos de baile de la localidad, se mostraron habilidades de los alumnos del CEF Nº14 y artes marciales, culminando con las actuaciones musicales de Área 51 y La Filippina. En el predio acompañaron a Aquiles Gómez los comunicadores Fernando Quiroz y Gustavo Maldonado.

Además se sortearon 11 bicicletas y se sirvió chocolate con facturas para los miles de santaluceños que se hicieron presentes en este gran evento. Cabe destacar la participación y colaboración de los comercios y personas particulares de la localidad que aportaron para que esta gran celebración pudiera concretarse.