Tiempo Santa Lucía

25 agosto 2013

Portela y candidatos a concejales de ECo estuvieron en Colonia San José


El candidato a Intendente de ECo continúa recorriendo diversos sectores de la localidad con la finalidad de dialogar con los ciudadanos y dar a conocer sus propuestas. En la noche de sábado  se reunió con familias de Colonia San José.

Primeramente Portela se reunió con miembros de una congregación cristiana que gentilmente recibieron al Diputado Nacional que se encontraba junto al concejal Leandro Tannure, el referente en la zona Antonio Insaurrale, el candidato a concejal suplente y comunicador Humberto Barbona y su mujer Marisa Gonzalez de Barbona.

En el templo los funcionarios dialogaron con la congregación que se mostró agradecida por la presencia de los candidatos, realizando una oración de agradecimiento a Dios y solicitándole bendición a los funcionarios para que puedan ser instrumentos del señor para el progreso de la comunidad. En la ocasión Portela resaltó el valor de la función social que cumplen los templos que actúan de contención y alejan a la juventud de vicios y malos hábitos.

Luego de la visita al templo cristiano evangelico los candidatos  se dirigieron al hogar de Mario Colque donde fueron invitados a cenar y compartir junto a vecinos de la zona.  En la ocasión Portela dialogó con los pobladores de la zona y escuchó sus necesidades, expresando luego que se trabajará arduamente en todo lo relacionado a la producción que es el motor del crecimiento de la localidad, resaltando el constante acompañamiento del Gobierno Provincial al productor al que se asiste con perforaciones, pasturas, semillas, asesoramiento técnico y transformadores, entre otros beneficios.

Portela también habló sobre la necesidad de regularizar la situación dominial de los terrenos con la finalidad de avanzar en programas de viviendas municipales, destacando además que siempre va a estar en contacto directo con la gente y que no vino a perder el tiempo sino a trabajar para todos los santaluceños.