Tiempo Santa Lucía

28 agosto 2013

Promoción en Santa Lucía de la 29º Fiesta Provincial del Agricultor


En la mañana del miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura una conferencia de prensa donde funcionarios de la Municipalidad de Carolina dieron a conocer detalles sobre la 29º edición de la Fiesta Provincial del Agricultor, la cual se llevará a cabo del 6 a 8 de septiembre, con actividades en los días previos.

Se contó con la presencia del Intendente de Carolina Marcelo Nocetti, Viceintendente y Secretario de la Comisión de Apoyo  Fiesta del Agricultor Daniel Ranalletti, Presidente de la Comisión de Apoyo Fiesta del Agricultor Sergio Nicoletti y la actual Reina Provincial del Agricultor Julieta Celina Báez. También se contó con la presencia del Director de Turismo  de la Municipalidad de Santa Lucía  Marcelo Triay.

Cabe destacar que en el Municipio de Santa Lucía, en la Dirección de Turismo, se estará inscribiendo a productores y todos aquellos interesados en participar del “Rally de tractores” que se efectuará en la mañana del 07/09, como así también se inscribirá a las jóvenes que quieran participar como candidatas a Reina Provincial del Agricultor.

A continuación transcribimos el programa a desarrollarse:
(La expo es gratuita todos los días)

SÁBADO 31 DE AGOSTO
22hs: Torneo de truco en el predio del Agricultor 

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE
“Día del Inmigrante” 20hs: Reconocimientos. Misa del agricultor en el predio del Agricultor.

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE
15hs: Charla en el Colegio Profesional de Carolina a cargo de Julián Zini

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE
20:30HS: Inauguración Expo Agricultor 2013. Palabras de Autoridades.
21:30HS: Festival Folclórico “Cultivando tierra y música” (Julián Zini, El Gringo humorista de la Provincia de Santa Fe y El Chaqueño Palavecino) Entrada: $50 popular y $100 platea

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE
“Día del Agricultor” – Rally de tractores durante la mañana
22HS: Baile del Agricultor – Elección y Coronación de la Reina el Agricultor y princesas. Actuación musical de Uriel Lozano, De la Calle y Grupo Trinidad. Entrada anticipada: $35

DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE
Clausura – 11HS: Acto oficial. Recepción de autoridades y productores. Entonación del Himno Nacional Argentino. Palabras a cargo del Presidente de la Fiesta Provincial del Agricultor. Invocación Religiosa.  Homenaje al Agricultor. Ofrenda Foral: Homenaje a productores y colaboradores desaparecidos. Clausura oficial: Palabras del Intendente del Municipio de Carolina Marcelo Nocetti. Lugar: Plazoleta del Agricultor (Av. San Antonio)

13HS: Bienvenida a cargo del Presidente de la Fiesta Provincial del Agricultor. Almuerzo criollo con tarjeta (valor $50). Distinciones a productores destacados. Palabras a cargo del Intendente del Municipio de Carolina. Palabras de Autoridad Provincial. Festival de sobremesa.

15HS: Encuentro deportivo con equipos locales y regionales del área rural. Entrega de premios. Organiza y coordina Asociación Cultural y Deportiva Rural.