Tiempo Santa Lucía

28 agosto 2013

Referentes del FpV brindaron su respaldo a Sananez


En la Sede del Partido Justicialista ubicada por Av. San Martín tuvo lugar un importante acto con la presencia de referentes nacionales del FpV (Frente para la Victoria) que bajaron a la ciudad de Santa Lucía para brindar su respaldo y acompañamiento a la candidatura de José Carlos “Tata” Sananez a la Intendencia de la ciudad en el marco de la Alianza “Juntos por el Cambio”. Un nutrido grupo de simpatizantes y afiliados del justicialismo se hizo presente para acompañar este importante momento.

El Senador Nacional por la provincia de Santa Cruz, Pablo González, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, Pablo Grosso, llegaron a la ciudad de Santa Lucía para brindar su irrestricto acompañamiento a la candidatura de Tata Sananez a la Intendencia de la ciudad. Además de brindar su acompañamiento al referente justicialista local, González y Grosso, hicieron hincapié en la necesidad de fortalecer los lazos entre Nación y Municipio que aseguraron se cristalizará a partir del 10 de diciembre cuando Sananez asuma la Intendencia. 

Los visitantes recordaron con gran emoción al Ex Presidente Néstor Kirchner con quien fueron colaboradores directos en la provincia de Santa Cruz y posteriormente durante su mandato presidencial. Además de Sananez, los referentes nacionales fueron recibidos por el candidato a Senador Provincial Roberto Miño, el Intendente de Cruz de los Milagros Oscar Vérges, la concejal Lucía Vallejos y la candidata a Concejal Claudia Ocampo.

FOTO Y FUENTE: FM Sapukay