Tiempo Santa Lucía

08 agosto 2013

Rubín en Santa Lucía


El diputado provincial y pre-candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Rubín estuvo presente el miércoles en Santa Lucía y aseveró "vamos a ganar las tres elecciones porque la gente está convencida de la necesidad de un cambio de rumbo en la provincia". Lo dijo durante una recorrida por los barrios de Santa Lucía, donde además se reunió con dirigentes del Partido Justicialista y Liberal para expresar su acompañamiento a los candidatos de la Alianza “Juntos por el Cambio”.

Rubín dijo, durante una conferencia de prensa realizada en el horario de la tarde en la Sede del Partido Justicialista, que la gente percibe la "vitalidad y el espíritu renovador" de candidatos como Camau Espínola (para gobernador) y Tata Sananez (para intendente de Santa Lucía). "A cada lugar al que fuimos, los vecinos nos expresaron un fuerte apoyo hacia nuestra lista”.  Además agregó que "la gente identifica claramente la correlación entre nuestro trabajo y el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner". 

También se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Nación para fortalecer los vínculos Nación-Provincia para incentivar la industria, apoyar a los productores, reactivar los trenes y extender las redes de gas natural, entre otros. Finalizada la conferencia de prensa el ex intendente de Curuzú Cuatía recorrió junto al candidato a Intendente Tata Sananez y a concejales Walter Sandoval y Erika Segovia el Barrio “Bajo Sur” donde entregó boletas y dialogó con los vecinos. 

FUENTE: FM Sapucay