Tiempo Santa Lucía

24 agosto 2013

Se realizó casting para película que se filmará en Santa Lucía


El sábado 24 de agosto en horario de la mañana se llevó a cabo en la Casa del Cultura de la Municipalidad de Santa Lucía un casting de actores para seleccionar a las personas con dotes artísticas que podrán participar de la filmación de la película “El Moncho”, la cual se filmará en la localidad.


La convocatoria fué abierta a niños, jóvenes y adultos con experiencia actoral y amateur. Se contó con la presencia de Yany Zimerman, Presidente del Instituto de Arte Internacional Centro Cultural Correntino la cual primeramente expresó a los presentes los trabajos que ha realizado con anterioridad, como así también los logros obtenidos. Luego se visualizaron avances de obras y se dio inicio al casting.

El Moncho es una película que se realizará con actores de la localidad, mostrando localizaciones de la ciudad, en la cual “se ofrecen oportunidades a los jóvenes y pueblo en general que tengan dotes artísticas, revalorizando la cultura local” expresó el Diputado Nacional Agustín Portela, quien realizó las gestiones para ofrecer esta gran oportunidad cultural a los santaluceños.

En la década del 70 también se filmó parte de una película en esta ciudad, la cual  actuaron Leonor Manso, Dora Baret, Arturo Puig y Jorge Rivera López entre otros. La misma se llamó “La hora de María y el pájaro de oro”