Tiempo Santa Lucía

28 agosto 2013

Tato Romero Feris estuvo en Santa Lucía apoyando la alianza ECo


Raúl Rolando Romero Feris, mas conocido como “tato”, quien fuera Gobernador de esta provincia, estuvo en la localidad de Santa Lucía con la finalidad de apoyar la candidatura de “Pato” Ojeda a concejal de Santa Lucía, como así también brindar su acompañamiento a la alianza Encuentro por Corrientes ECo, la cual lleva como Intendente a Agustín Portela y Viceintendente a María Rita Antoniol.

En el encuentro al que asistieron militantes, afiliados y simpatizantes del PANU (Partido Nuevo) junto a los candidatos de ECo, se efectuaron diversas alocuciones. Primeramente se dirigió a los presentes el concejal y candidato a renovar su mandato Pato Ojeda quien agradeció la presencia de los concurrentes “demostración evidente del afecto político que se tiene hacia tato Romero Feris”. También agradeció a cada uno de los funcionarios y dirigenes que integran la alianza ECo.

Luego se expresó el Intendente y candidato a Diputado Provincial Mario Cordero quien expresó que es “Un placer compartir con un líder natural como lo es Tato Romero Feris”. La actual Viceintendente quien va por la renovación de su mandato María Rita Antoniol expresó que en horario de la mañana estuvieron visitando Gobernador Martínez acompañando a los referentes de ECo de dicha localidad junto al Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi. “El gobierno de una ciudad, provincia o país lo hacemos entre todos, no solo los funcionarios. Dependemos de la población, estamos al servicio de ustedes y continuaremos trabajando por nuestra querida Santa Lucía y nuestro querido Corrientes. Lamentablemente el Gobierno Nacional no toma a los correntinos como su gente, estamos un poco dejados de lado lamentablemente” “No debemos dejar que nos avasallen con las mentiras y problemas que traen  través de algunos medios de difusión. No se hagan problema que a la señorita Rita ustedes la conocen, no hay necesidad que nadie les diga como soy”.

El Diputado Nacional y candidato a Intendente Agustín Portela expresó que “esta alianza no es improvisada, estamos preparados para gestionar y hacer política en todos los niveles, lo cual es nuestra fortaleza” “El destinatario de las acciones politicas siempre será el pueblo de Santa Lucía” “Tenemos un Gobierno nacional que nos quiere sacar la comida de la boca, pero la naturaleza y Dios permite que a nuestra producción le valla bien” “Voy a poner todo mi esfuerzo para generar toda la infraestructura para que todos puedan trabajar de la mejor manera”

Para culminar este encuentro, Tato Romero Feris expresó “El PANU se integró a la alianza ECo porque mas allá de las diferencias hemos buscado caminos de consenso, sabiendo que el kirchnerismo le está haciendo mucho daño a la provincia. Estamos defendiendo los intereses de los correntinos, aquí no va a venir nadie a avasallarnos ”. “Veo  a muchos hombres que hoy forman parte del kirchnerismo que bajan la cabeza cuando  la señora presidente los reta como a niños, aquí nos plantamos ante las presiones nacionales y hemos podido defender los intereses de Corrientes”.