Tiempo Santa Lucía

07 septiembre 2013

Accidente en el acceso norte a Santa Lucía


Minutos antes de las 20hs de ayer viernes se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº27, en el acceso norte  a la ciudad de Santa Lucía. El hecho fue protagonizado por un automovilista y un carro a tracción animal que transportaba cráneos y huesos vacunos.

El conductor  del rodado marca Citroën C4 color gris patente JZW 950 fue  identificado como Avalos Esteban Julián de 57 años de edad quien se dirigía hacia la ciudad de Goya donde reside. El conductor del  Citroën no pudo observar la presencia de dos carros que transitaban por la ruta provincial los cuales no contaban con ninguna luz o cinta reflectiva.

Este accidente no produjo lesiones de gravedad en ninguna persona pero se lamentó la muerte de un equino que sufrió importantes heridas y tuvo que ser sacrificado. La ruta fue cortada temporalmente para permitir el trabajo de peritos. Estuvieron presentes en el lugar personal policial de Santa Lucía, Bomberos Voluntarios e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.