Tiempo Santa Lucía

28 septiembre 2013

Accidente en el Acceso Sur


Solo un día después de la habilitación del acceso sur a la localidad de Santa Lucía luego de las obras de reparación de dicha arteria, se produjo el primer accidente de tránsito. En la mañana del sábado y por causas sujetas a investigación un automóvil salió de la cinta asfáltica y terminó volcando en un zanjón.

A las 06:40 del sábado Bomberos Voluntarios reciben un llamado comunicando sobre el accidente. De inmediato se da la alerta correspondiente y parte la UNIDAD 4 con los Bomberos Martín Alegre, Atahualpa Álvarez y el Aspirante Jonatán Pinela. Llegados al lugar se verifica el llamado observando un Renault Clio color negro dominio GDE 609 que volcó y se encontraba en un zanjón, vehículo conducido por una persona de sexo masculino identificado como Norberto Emanuel Dezotti de 26 años de edad oriundo de esta ciudad quien fuera trasladado en ambulancia al hospital local Juan Ramón Gómez, donde fue atendido por el Dr.Grimaldi. El accidentado habría sufrido solo heridas leves. 

Además de Bomberos y personal de salud se contó en el lugar del accidente con la presencia de Policía de Corrientes distrito Santa Lucía.