Tiempo Santa Lucía

09 septiembre 2013

Acto de cierre de campaña de la alianza eCo


La alianza eCo realizó ayer domingo el acto de cierre de campaña, el cual se efectuó en el Club Sportivo Santa Lucía, contando con la presencia de los candidatos y funcionarios locales, provinciales y nacionales. Antes de llevarse a cabo este gran evento, los candidatos y autoridades realizaron una caravana con alrededor de 250 vehículos recorriendo la localidad, para luego ingresar al Club Sportivo Santa Lucía donde los candidatos y autoridades se expresaron a la multitud allí presente.

Con el apoyo de dirigentes nacionales de la talla del Gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota y de los dirigentes provinciales "Perucho" Cassani, Gustavo Canteros, Rufino Fernández (entre otros), el acompañamiento del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR con la presencia de Carlino Urlich y los candidatos de la alianza eCo a nivel local se llevó a cabo este gran cierre de campaña.

Las personas que efectuaron discurso fueron: Carlos Carnevale referente del PJ local, Carlino Urlich, María Rita Antoniol candidata a renovar su cargo como Viceintendente, Pedro “Perucho” Cassani Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y referente de ELI (Encuentro Liberal) , Mario Cordero Intendente de Santa Lucía y candidato a Diputado Provincial, Gustavo Canteros candidato a Vicegobernador, Agustín Portela Diputado Nacional y candidato a Intendente, Rodolfo Romero candidato a concejal  y el Gobernador de Córdoba Juan Manuel De la Sota.

Luego de las expresiones vertidas por los candidatos y autoridades se sirvió un almuerzo para los allí presentes y se disfrutó de un festival musical con grupos folclóricos y tropicales de la localidad y la zona. Según expresara en una red social Agustín Portela, estuvieron presentes en el acto de cierre de campaña unas 3000 personas y la totalidad de la carne, pan, leña y bebidas fueron donados, por lo que se agradeció a los empresarios que colaboraron.