Tiempo Santa Lucía

02 septiembre 2013

Alianza Juntos por el Cambio presentó a sus candidatos


En la mañana del lunes se efectuó la presentación oficial de los candidatos del Frente para la Victoria en vista de las próximas elecciones del 15 de Septiembre.  Debido al fallo del Superior Tribunal de Justicia que impide las candidaturas de liberales con su sello es que la alianza local “Juntos por el Cambio” a reformulado su lista de candidatos.

Por ello es que se ha decidido que el Dr. Héctor Oscar Ruiz Diaz sea candidato a Viceintendente acompañando a José Carlos Sananez quien es candidato a Intendente. En la grilla de concejales cayeron las postulaciones de los liberales Walter Sandoval (que estaba en primer término) y Gustavo Álvarez (que se encontraba en tercer término). Además cayó la postulación de Erika Segovia (que se encontraba en segundo término) debido a cuestiones relacionadas con el padrón electoral. Es por todas estas cuestiones que la grilla de concejales ha quedado conformada de la siguiente manera: 1º Claudia Ocampo, 2º Daniel Quiroz, 3º Victor Hugo Ojeda.

En dicha presentación que fuera transmitida en directo por el canal de cable local se dirigieron a los presentes el candidato a Viceintendente Héctor Ruiz Diaz, candidato a Senador Provincial Roberto Miño, actual Senador Provincial Rubén Bassi, referente liberal y ex concejal Sergio Penzo, candidato a Diputado Provincial Marcelo Chaín y el candidato a Intendente Sananez. Además se contó con la presencia de referentes de los partidos políticos que integran la alianza local “Juntos por el Cambio”.

A continuación Comunidad Santa Lucía ofrece a sus lectores el audio de esta presentación que tuvo una duración de 52 minutos.