Tiempo Santa Lucía

12 septiembre 2013

Inauguración de iluminación e imposición de nombre a la cancha del Bajo Sur



Con la finalidad de homenajear a una persona que ha trabajado arduamente por el desarrollo de la práctica de fútbol en la localidad, se impuso el nombre de “Carlos Hugo Correa” al campo deportivo ubicado en el Bajo Sur. En la mañana del miércoles el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la imposición de este nombre a esta cancha de fútbol y durante la noche se inauguró la iluminación de la cancha con la presencia de Correa, efectuándose también un partido de fútbol.

Autoridades del Municipio de Santa Lucía, del Concejo Deliberante y demás funcionarios estuvieron presentes en este acontecimiento. Se contó con la presencia del Intendente Municipal Mario Cordero, Viceintendente María Rita Antoniol, Diputado Nacional Agustín Portela, Secretario de Gobierno Cesar Fernández, Subsecretario Héctor Ojeda, Director de Deportes Caram, Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón, concejales Tannure y Ojeda, entre otros.

El señor Carlos Hugo Correa inicia su carrera deportiva a los 14 años en las inferiores del Club Sportivo Santa Lucía, participando en forma amateur de la Liga Goyana de Fútbol. Tras varios años de participar en la liga mencionada, se produce un receso y luego funda el Club Atlético Centenario para participar en la liga amateur de fútbol de Santa Lucía que se encontraba en formación. Una vez constituida la Liga de Fútbol de Santa Lucía Correa participa por varios años como jugador numero 9 del Club Centenario, entidad que durante su existencia utilizó la canchita del bajo sur como campo de entrenamiento.