Tiempo Santa Lucía

11 septiembre 2013

Incendio de vivienda y campo



En la jornada del martes Bomberos Voluntarios de Santa Lucía asistieron a un incendio de campo y luego a un incendio de vivienda. A las 13:30hs se recibió un llamado informando sobre un incendio de campo en Paraje Algarrobo, a un costado de la Ruta Provincial Nº 27 KM 91. 

Luego de dar el alerta correspondiente parte la UNIDAD BRAVO 6 a cargo del J2 Federico Romagnoli, los Bomberos Luz Montiel, Sergio Amarilla Zone y los aspirantes Flavio Barceló y Jonatán Pinela, logrando controlar con la colaboración de personas que se encontraban en el lugar los diversos focos ígneos. 

A las 17:30 se recibió otro llamado comunicando el incendio de una vivienda en la zona de Colonia San José. En este servicio  asistieron los Bomberos Sergio Amarilla Zone, Atahualpa Álvarez, Martín Alegre y los aspirantes Gustavo Tannure, Santiago Huici y Jonatán Pinela.  Debido a la voracidad del incendio se produjeron pérdidas totales en la vivienda propiedad de Juan Carlos Alegre de 48 años de edad. Cabe destacar que los miembros de la familia no sufrieron lesiones. Por la noche también se produjo un incendio en la zona de Colonia Cecilio donde Bomberos asistieron para sofocar  un incendio de tacuaral.