Tiempo Santa Lucía

22 septiembre 2013

Jubilados provinciales y nacionales festejaron su día


El Centro de Jubilados de la Provincia de Corrientes distrito Santa Lucía organizó en la tarde del sábado un encuentro donde se celebró el “Día del Jubilado de la Provincia” el cual se conmemoró el pasado 2 de Septiembre, realizándose este festejo el 21 por cuestiones organizativas. Se destaca el trabajo que realiza constantemente el Centro de Jubilados  de la localidad, cuya área programática abarca todo el Departamento de Lavalle.

El Intendente Municipal Mario Cordero junto al Subsecretario de Gobierno Héctor Ojeda y la Directora de Acción Social Elisa Díaz estuvieron compartiendo con los jubilados este festejo, a los cuales se les agradeció por el constante apoyo que reciben desde la comuna local. 

El recientemente constituido Centro de Jubilados Nacionales el cual cuenta con personería jurídica  y reconocimiento por parte del Concejo Deliberante local también organizó un festejo por el “Día del Jubilado argentino”, fecha instituida un 20 de septiembre de 1904 por Ley 4349 de jubilación. Los mismos organizaron una cena a la canasta que se llevó a cabo en el Salón Parroquial ubicado detrás del Santuario Santa Lucía, en la noche del sábado.