Tiempo Santa Lucía

22 septiembre 2013

La Reina Provincial del Estudiante es santaluceña


En la noche del sábado se llevó a cabo en la localidad de Empedrado la 46º edición de la Fiesta Provincial del Estudiante, contando con 14 candidatas a Reina de diversos puntos del territorio provincial.

En este importante concurso se contó con la participación de Mora Sánchez quien resultó electa Reina Provincial del Estudiante, la cual es  hermana de la actual Reina Nacional de la Horticultura Delfina Sánchez. En la oportunidad el jurado estuvo conformado por Marisa Maroliz en representación de la Subsecretaría de Turismo Provincial, Irupé Del Greco Andreau profesora nacional de danzas y Cristian Guelardi coordinador de la Municipalidad de Empedrado.

 Acompañarán a la soberana de los estudiantes las señoritas Agustina Fernández y María Tatiana Leyes como primera y segunda princesa respectivamente. En tanto que Paloma Gisel Gómez resultó Reina de la Elegancia, María Belén Gómez Altamirano fue electa Reina de la Simpatía y Sonia Melina Mira se quedó con el cetro de la Reina de la Primavera.