Tiempo Santa Lucía

24 septiembre 2013

Personal médico y policial frustraron robo de bebé recién nacido


Gracias al accionar de médicos del Hospital Juan Ramón Gómez y personal  de la Policía de Corrientes distrito Santa Lucía se logró detener a una persona que habría intentado llevarse un bebé recién nacido del hospital local.

Según información obtenida por este sitio web, una mujer identificada con el apellido Arocha de 21 años de edad dio a luz el pasado sábado un bebé de sexo masculino. En la jornada del lunes una persona de sexo masculino de apellido Caceres oriundo de Buenos Aires habría ingresado al nosocomio local con una partida de nacimiento aludiendo ser el padre de la criatura, intentando llevarse al bebé.  Personal médico del hospital desconfió de la persona y dio aviso a la comisaría local quien realizó un rápido y efectivo accionar, deteniendo a esta persona.

La causa habría sido caratulada como supresión de identidad y falsificación de documento público.  Además se investigaría si la mujer habría dado su consentimiento para entregar al niño a cambio de una remuneración. La madre se encuentra junto a su hijo en el hospital local con custodia policial.