Tiempo Santa Lucía

26 octubre 2013

Capacitación docente a cargo de Emilio Tenti Fanfani


El Instituto Superior Santa Lucía organizó una Jornada de Capacitación Docente con el tema “Tensiones en el  desarrollo de la educación básica en América Latina”, la cual fue dictada por el prestigioso Dr. Emilio Tenti Fanfani, gestionada ante la ACDP ( Asociación Correntina de Docentes Provinciales). La misma se efectuó en la tardenoche del viernes en el Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda, evento que fue declarado de interés por el Municipio de Santa Lucía.

Se inscribieron para participar de esta jornada docentes de toda la provincia: Goya, Bella Vista, Sauce, Capital, Empedrado, Ituzaingo, Mercedes, Saladas, Esquina, Santa Lucía y otras localidades. Además se contó con la presencia de autoridades educativas de la provincia, el Intendente Municipal Mario Cordero, Viceintendente María Rita Antoniol y el Diputado Nacional Agustín Portela.

La Viceintendente Municipal y el Rector del ISSL Diego Heine expresaron su satisfacción por poder contar en la ciudad con una persona de reconocido prestigio en América Latina, como así también se destacó la participación de docentes de diversos puntos de la provincia.