Tiempo Santa Lucía

08 octubre 2013

El medio boleto continuará entregándose con normalidad


Luego de circular versiones no chequeadas en las redes sociales, el Municipio de Santa Lucía se vio en la obligación de comunicar a través de los diversos medios de comunicación que los bonos estudiantiles continúan en vigencia y se seguirá ayudando a los jóvenes estudiantes.

El medio boleto estudiantil subsidiado por el Municipio se brinda desde 2006 a los jóvenes santaluceños  que deciden realizar sus estudios terciarios en la vecina ciudad de Goya, el cual primeramente se acordó con la empresa de transporte Toledo, siendo este año la empresa Silvia la responsable de transportar a los jóvenes estudiantes. Desde el gobierno local se informó que dicho beneficio se encuentra asegurado hasta el 10 de diciembre, fecha en la que culmina la actual gestión.

A su vez, según información brindada por personas que participarán de la próxima gestión,  este beneficio continuará luego del 10 de Diciembre debido a que es de vital importancia para muchos jóvenes y sus familias que realizan un gran esfuerzo para continuar estudiando.