Tiempo Santa Lucía

12 octubre 2013

Menor protagoniza accidente y se da a la fuga


Un accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía del sábado en la ciudad de Santa Lucía, en la que colisionaron dos motocicletas. Una Dax conducida por una menor de edad (14 años) de apellido Davalos y una Guerrero 110cc color azul conducida por un ciudadano de sexo masculino identificado como Antonio Naveda (61 años) domiciliado en Paraje La Bolsa colisionaron en la intersección de Avenida San Martín y calle Buenos Aires. 

Luego de producirse el accidente, la menor que conducía la moto Dax se dio a la fuga. Vecinos que observaron el accidente alertaron a inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal informando sobre características físicas de la menor y tipo de motocicleta, por lo que se organizó un rápido y eficaz operativo  utilizando  equipos de radio, logrando detectar e identificar a la joven protagonista del accidente, la cual se encontraba en la intersección de calles Belgrano y San Luis. Inspectores  informaron a la Comisaría local quien se hizo cargo de trasladar a la menor. 

Antonio Naveda fue llevado al hospital local Juan Ramón Gómez en ambulancia, recibiendo atención médica de parte de la Doctora Quintana, quien decidió, luego de observar las heridas sufridas en el paciente, su traslado a un nosocomio de la ciudad de Goya. Este fue el segundo accidente que ocurrió durante la semana en el que uno de los protagonistas se da a la fuga.

FOTO: Archivo