Tiempo Santa Lucía

03 octubre 2013

Representante de ART visitó establecimientos y dependencias de la localidad


En la jornada del jueves un representante de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo con la que cuenta el Gobierno Provincial estuvo presente en la ciudad de Santa Lucía visitando e inspeccionando diversas dependencias de la localidad con la finalidad de redactar un informe para el Gobierno de la provincia.

Comunidad Santa Lucía estuvo presente en la inspección realizada en horario de la mañana en la Escuela Juan Esteban Martínez Nº75, donde además funciona la Escuela Nº960. En la ocasión acompañaron al inspector las directoras de dichos establecimientos: Lidia Donofrio (Esc.75) y Agueda Gimenez (Esc.960).

Según se informara  a este sitio web, dichas inspecciones se realizan en todo el interior provincial y tienen la finalidad de interiorizarse de la situación de cada dependencia y establecimiento público de la provincia, dando testimonio al Gobierno provincial sobre las realidades existentes en lo referente a riesgos de trabajo, para así poder actuar en consecuencia y solucionar las falencias que se encuentren.