Tiempo Santa Lucía

20 octubre 2013

Tres personas desaparecen en el río Santa Lucía



El trágico hecho sucedió cerca de la localidad de 9 de Julio, cuando un chico de 16 años desapareció de la superficie del río, su hermano de 18 y su padre de 47 fueron a auxiliarlo. 

Efectivos Policiales de la  Comisaría distrito 9 de Julio iniciaron actuaciones preliminares, tras tomar conocimiento que  tres personas de 16, 18 y 47 años de edad habrían desaparecido de la superficie de las aguas del río Santa Lucia en Puente Santa Lucía ubicado a unos 15 kilómetros de dicha localidad (9 de Julio).

Del hecho tomaron conocimiento los efectivos policiales; el domingo  en horas de la siesta cerca de las 14: 30 horas  cuando  un menor de 16 años de edad, se encontraba bañándose en aguas del Río Santa Lucía; el que habría pedido auxilio a sus familiares que se hallaban en el lugar; a lo que un hermano de 18 años de edad y el padre de los mismos de 47 años de edad  acudieron al pedido de auxilio; desapareciendo de la superficie de las aguas.

De inmediato, se iniciaron tareas de búsqueda de estas tres personas, solicitando colaboración al personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes se hallan abocados intensamente en la búsqueda vía fluvial.

Cabe señalar, que los mismos se encontraban juntos a otra familia pasando el día en las inmediaciones al Puente del Río Santa Lucía,  siendo esta familia oriunda de la Ciudad de Mercedes.  

Al respecto se realizan las distintas diligencias correspondientes a cargo de los nombrados funcionarios policiales.