Tiempo Santa Lucía

23 noviembre 2013

Accidente por Avenida San Martín


Otro accidente de tránsito ocurrió en la tarde del sábado en la ciudad de Santa Lucía, por Avenida San Martín y Pujol, frente a la Terminal de Ómnibus. En esta oportunidad dos personas que transitaban en moto habrían colisionado con un automóvil que emprendía su marcha.

Las dos personas que transitaban en la motocicleta 110cc color rojo dominio 233 GEQ fueron identificadas como Luis (conductor) y Daniel (acompañante) Gamarra domiciliado en ejido norte. El conductor del automóvil fue identificado como Santiago Bagio.

A consecuencia de este accidente el ciudadano Daniel Gamarra sufrió heridas de consideración en su pierna derecha, además de lesión en el codo del brazo derecho. El mismo fue inmovilizado por personal de Bomberos Voluntarios para luego ser trasladado en ambulancia al hospital local Juan Ramón Gómez donde fue atendido por el Dr. Hudy Ruiz Díaz, quien luego de atender al accidentado decidió trasladar al mismo a un nosocomio de la ciudad de Goya. Este fue el segundo accidente ocurrido en la tarde del sábado.