Tiempo Santa Lucía

24 noviembre 2013

Accidente por calle Belgrano


En la tardenoche del domingo se produjo un accidente de tránsito por calle Manuel Belgrano entre calles Sarmiento y Corrientes. En la ocasión una motocicleta en la que viajaban tres personas colisionó un canino que cruzó por la calle.

La motocicleta 110cc era conducida por Mariana Sánchez de 33 años de edad domiciliada en el barrio La Estancia, viajando como acompañantes sus dos hijas de 8 y 15 años de edad. La mujer fue inmovilizada por personal de Bomberos Voluntarios y luego trasportada en ambulancia hacia el Hospital local donde fuera atendida por la Dra. Quintana. Las menores accidentadas fueron trasladadas al hospital en la unidad de bomberos, sin presentar lesiones de consideración.

Mas temprano en horas del mediodía del domingo, se produjo un accidente de tránsito por calle Santa Fe en la que un motociclista de apellido Arocha domiciliado en el Barrio Itatí cayó al intentar esquivar una camioneta. El mismo también fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Juan Ramón Gómez, sin heridas de mayor consideración.