Tiempo Santa Lucía

29 noviembre 2013

Muestra final del CAJ Santa Lucía


Comunidad Santa Lucía estuvo presente en la Muestra Final del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) realizada el viernes por la tardenoche. En la misma se presentó una muestra de fotografías antiguas sobre “Santa Lucía y localidades cercanas”, además de exponer  las producciones realizadas en los talleres de Porcelana Fría, Reciclado Creativo y Dibujo.

La muestra dio inicio con palabras de bienvenida de la Coordinadora del CAJ Sra. Victoria Bianciotto, para luego observar un video donde los alumnos y profesores comentaban sobre las actividades que llevaron a cabo durante el año. Luego se visualizó un video musical donde los alumnos del CAJ representaron la canción “El Carau” de Mario Bofill.

También se contó con una muestra de danzas folclórica a cargo de integrantes del Ballet Municipal y alumnos del Taller de Guitarra del CAJ. Para culminar se entregaron diplomas a los alumnos y se efectuó un brindis.

Este evento contó con la presencia de autoridades de la Escuela Normal, el Intendente electo José Carlos Sananez, el Director de Cultura Gustavo Coletti, padres y familiares de los alumnos. A continuación se ofrece a nuestros lectores una galería de imágenes de este acontecimiento.