Tiempo Santa Lucía

16 noviembre 2013

Volverá a realizarse la tradicional Cena Show en la víspera del 13/12


Desde la Comisión del Club Español Santa Lucía se  invita a participar de la Cena Show que se realizará el próximo 12 de Diciembre, en la víspera de la fiesta patronal de la localidad. Para reserva y venta de tarjeta comunicarse al 3777 – 624607/307903/551166/542489/416159/674709. Para donación o aporte voluntario: Cuenta caja de ahorro Banco Nación Sucursal Santa Lucía  N°4920303287 o Tesorería del Club, teléfono 3777 – 542489.

En un escrito enviado a este sitio web, la Comisión del Club Español expresó lo siguiente:

“Al semillero santaluceño disperso en el mundo…

Detenernos a respirar… a mirar alrededor… a observar el paso de la vida.. nos lleva a paladear momentos, aromas, recuerdos. Retacitos de la vida guardados en el cofre mas preciado de la memoria.

Detenernos y mirar espacios que nos dicen “aquí estuviste… aquí viviste… aquí soñaste”… es simplemente bello, es la reivindicación con la vida misma y el poder decirnos que no ha sido en vano…

Detenernos a escuchar los silencios… los susurros nostálgicos… las voces del pasado que llegan con la brisa… es reconocer que tenemos un ayer cabalgando en nuestras venas, galopando en el corazón… hinchándonos el pecho de una extraña mezcla de amor, respeto, recuerdo…ternura…nostalgia.

Hoy, el Club Español se sacude la modorra y extiende sus brazos para decirte que quiere compartir contigo el grato sabor del reencuentro… ese placer único de cruzar el umbral del hoy para sentir el aroma del ayer envolver y acariciar las paredes que alguna vez cobijaron un momento especial en nuestra vida…

Hoy, nuestro querido y único Club Español despierta de un largo sueño dormido para decirte que quiere encontrarse con su gente, con los hijos de su gente… con los sueños realidad… susurramos al oído que no ha muerto… que está vivo… que quiere recordarnos que tenemos un pasado vivido común y no podemos desperdiciar construir un futuro… después de brindar en el presente…

Y nos dice y repite quedo, muy quedo… “tenemos historia, construyamos el futuro…”es que de eso se trata cuando nos reflejamos en su presencia…

Somos Santa Lucía… somos Club Español… somos Corrientes y su gente unidos, elevados… diciendo al mundo: juntémonos de nuevo… el doce de diciembre… como en los tiempos de ayer… en la víspera de las patronales… que al llegar la medianoche nuestra santa patrona nos encuentre celebrando en el amado patio del Club Español su día…nuestro día… el día del renacer.”