Tiempo Santa Lucía

11 diciembre 2013

1° día de trabajo de las nuevas autoridades municipales


En el primer día de trabajo de las nuevas autoridades municipales se ha hecho hincapié en la limpieza de la ciudad y arreglo de calles de tierra, como así también la limpieza de la plaza principal y la organización de cuestiones relacionadas con la novena y fiestas patronales. En el edificio municipal, se comenzó a conocer el estado actual de la comuna.

En la mañana del miércoles pudo observarse un amplio movimiento de operarios municipales cortando el pasto y limpiando la Plaza Libertad, como así también el arreglo de calles de tierra en el sector  oeste de la localidad. Además se comenzó con el corte de malezas y ramas. Cabe destacar que el municipio local recibió la colaboración de operarios de la Municipalidad de Perugorría, quienes estuvieron trabajando con los operarios municipales de Santa Lucía en los trabajos mencionados.

Desde las direcciones de Cultura y Turismo se estuvo trabajando en cuestiones organizativas de la novena y fiestas patronales, como así también en temas relacionados con la toma de juramento de autoridades que asumirán su cargo esta noche a las 22hs en el Salón de la Casa de la Cultura, sito en calle Corrientes esquina Belgrano.

El Comisario de la localidad Julio Cesar Gómez visitó esta mañana el Palacio Municipal con la finalidad de saludar al Intendente José Carlos Sananez, como así también dialogar sobre cuestiones referentes a la seguridad en la ciudad. Gómez también dialogó con el Director de Tránsito Walter Sandoval sobre temas referente a su área, habida cuenta de los constantes accidentes de tránsito y la seguridad vial que deberá ejecutarse en las fiestas que se avecinan.