Tiempo Santa Lucía

04 diciembre 2013

Accidente en el acceso norte


Apenas pasadas las 21hs del miércoles personal de Bomberos Voluntarios reciben un llamado de la Comisaría local informando sobre un accidente de tránsito ocurrido en el acceso norte a la localidad. De inmediato se da la alerta correspondiente y parte la UNIDAD BRAVO 4 con el Cabo 1° Anibal Cano, Bomberos Atahualpa Álvarez, Martín Alegre y los aspirantes Santiago Huici, Cesar Romero y Jonatán Pinela.

Llegados al lugar ya se encontraba presente el bombero oficial auxiliar Federico Romagnoli, tratándose el accidente de una señora que cayó de una motocicleta. La misma fue identificada como Lucía Lezcano de 39 años de edad domiciliada en cercanías del Cementerio local, la cual presentaba golpes en su pierna derecha y cabeza. Según informara la accidentada, la misma viajaba de acompañante y el conductor de la motocicleta sería una persona de sexo masculino, aunque hasta el momento de la publicación de esta noticia no se pudo verificar dicha información.

La accidentada fue trasladada al hospital local en ambulancia, donde fuera atendida por el Dr. Sado. Además de Bomberos actuaron en el lugar del accidente personal de salud, Policía e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.