Tiempo Santa Lucía

18 diciembre 2013

Gran Cena-Show en homenaje al productor hortícola


Sin dudas el sector hortícola es fuente de trabajo y crecimiento para la localidad, siendo el motor de la economía en la ciudad y zonas aledañas. Es por ello que la Asociación de Hortícola Santa Lucía organizó una cena para productores que se llevó a cabo ayer martes por la noche en el Polideportivo Municipal. 

De la misma participaron  mas de 500 comensales, donde estuvo disponible para la cena 200 kg de costilla, 150kg de cordero y 100kg de chorizo, ensaladas de tomate y morrón y  bombón suizo de postre. La cena estuvo acompañada de un festival musical con artistas tales como Mario Bofill, Vicente Franco, Dani y Catalino Barbona, Los Dinámicos, La Noche y Jorge Alberto y sus Principes.

Además de contar con la presencia de productores, también estuvo presente el Intendente Municipal José Carlos Sananez, su Gabinete, Intendentes de la Microrregión y Guillermo Quintana Gerente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía, entre otros.

También se contó con la grata presencia de la Reina Nacional de la Horticultura Sol Penzo y diversas reinas quienes estuvieron junto a la Directora de Turismo Vanina Lomonaco quien acompañó a las reinas durante toda la velada. Cabe destacar que las reinas subieron al escenario montado para la ocasión y tuvieron  la posibilidad de expresarse e invitar a los allí presentes a sus correspondientes fiestas. Las reinas invitadas fueron: Reina Nacional del Surubí (Goya) Lucila Gabiassi, Reina Nacional del Pacú (Esquina)Antonella Sarubbi, Reina Regional del Dulce Artesanal ( Lavalle)Florencia Arguello, Reina Zonal de la Frutilla (Desmochado) Alejandra Insaurralde y Reina Municipal del Inmigrante (Goya)Estefanía Zapata.

EL Presidente de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía Pablo Blanco expresó su agradecimiento a la comisión por el gran trabajo y esfuerzo puesto en la realización de este gran evento, agradeciendo también al municipio local y a todos aquellos que colaboraron para que este evento pudiera llevarse a cabo.