Tiempo Santa Lucía

09 diciembre 2013

Asalto a vivienda, dueños se enfrentan a delincuentes


En la mañana del lunes se produjo un intento de asalto a mano armada en una vivienda de la localidad, ubicada por calle Corrientes entre Avenida San Martín y Santa Fe. Minutos antes de las 8 de la mañana tres delincuentes habrían ingresado a la vivienda con el objetivo aparente de efectuar un robo, siendo resistidos por la familia.

Según información oficial obtenida por Comunidad Santa Lucía, a raíz de la resistencia producida tres de los ocupantes de la vivienda (el dueño, su hijo y yerno) recibieron heridas de arma blanca y arma de fuego, siendo atendidos en el hospital local Juan Ramón Gómez. Dos de los delincuentes también recibieron heridas y fueron trasladados a un nosocomio de la vecina ciudad de Goya. Cabe mencionar que los tres delincuentes son mayores de edad.

Vecinos se mostraron sorprendidos por este suceso, sobre todo por la violencia con la que se intentó realizar este asalto.  Durante la mañana peritos criminalistas estuvieron realizando el correspondiente relevamiento, cortándose temporalmente el tránsito en ese sector de la localidad. Presumiblemente los delincuentes habrán obtenido información sobre algún dinero o elemento de valor que habría en la vivienda.