Tiempo Santa Lucía

25 diciembre 2013

Miles de personas disfrutaron de la playa en la inauguración de la Temporada de Verano en Santa Lucía


Siendo uno de los atractivos turísticos mas importantes  de la región, en el Balneario Municipal Moncho Venancio Tannure de Santa Lucía se dio inicio en la jornada del 25 con la Temporada de Verano. Se calcula que unas 7 mil personas disfrutaron de la playa de Santa Lucía en la jornada del martes: vecinos de la localidad y personas de diversos puntos del interior provincial y otras provincias argentinas (Santa Fe, Neuquén, Buenos Aires, Santa Cruz, por nombrar algunas).

El Balneario fue reacondicionado por la actual gestión municipal, ampliando la playa, arreglando el sector de baños y duchas, ofreciendo parrillas, quinchos, local de bebidas, estacionamiento y diversas actividades deportivas tales como hockey, básquet, fútbol y vóley, totalmente gratuito. Además se construyó un escenario donde se ofreció al público show de batucadas y grupos musicales.

Corte de cinta
En el escenario se llevó a cabo el tradicional “corte de cinta” el cual estuvo a cargo del Intendente Municipal José Carlos Sananez, Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Álvarez y la Directora de Turismo Vanina Lomónaco. Luego el primer mandatario local se expresó indicando que este espacio (el balneario) es de todos y debemos cuidarlo. El intendente estuvo acompañado por su gabinete, concejales del FpV y la Reina Nacional de la Horticultura Sol Penzo, Miss Teen Universe Corrientes Delfina Sánchez y la Reina Provincial del Estudiante Mora Sánchez.