Tiempo Santa Lucía

06 diciembre 2013

Santaluceño recibe premio al "egresado sobresaliente" en la carrera de Ingeniería Civil


Como todos los años la Academia Nacional de Ingeniería entregó los premios “A los mejores egresados de carreras de ingeniería de universidades argentinas" 2013, quienes se destacaron por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria.

En ese contexto, especialmente invitado por la Academia, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, doctor ingeniero Jorge Pilar, acompañó al graduado santaluceño, Ingeniero Civil Alberto Emmanuel Pozzer, quien recibió el premio como “egresado sobresaliente” de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Nordeste.

La Academia Nacional de Ingeniería instituye premios para distinguir a egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas reconocidas por el Estado Nacional. 

Los premios instituidos tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Los premios que se otorgan anualmente y consisten en una medalla y un diploma que lo acrediten. En la oportunidad la entrega se hizo en una sesión pública extraordinaria que organizó la Academia a tal efecto.

El ingeniero Alberto Emmanuel Pozzer recibió este reconocimiento por integrar el Cuadro de Honor de la Facultad de Ingeniería por distinción en rendimiento académico con un promedio de 9,26.

En la foto aparecen de izq a derecha Dr Ingeniero Carlos Rosito, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA; Cnel Mayor Ing Alberto L.M. Corvalán, Decano de la Escuela Superior Técnica, Facultad de Ingeniería del Ejército; Dr Ing. Jorge Pilar, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE; Ing. Civil Alberto Emmanuel Pozzer.

FUENTE: El Litoral