Tiempo Santa Lucía

09 diciembre 2013

Se conocieron mas detalles del intento de asalto


Luego de transcurridas las primeras horas del intento de asalto a mano armada que conmovió a los pobladores de Santa Lucía, se conocen mas detalles de lo ocurrido.

En horas de la mañana una familia de esta localidad de apellido Colman fue víctima de un intento de robo a mano armada, donde tres delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada por calle Corrientes entre Avenida San Martín y Santa Fe, logrando reducir a dos ocupantes y entablando forcejeo con los demás habitantes.

A raíz de esta desesperada lucha entre los habitantes de la vivienda y los malvivientes, el dueño del hogar, Omar Colman, resultó con herida cortante producida por arma blanca, su mujer (Correa Silvia) sufrió un disparo en su mano izquierda y heridas cortantes. Marcos Soto (otro de los ocupantes de la vivienda) resultó con un disparo en su hombro derecho.

Dos de los delincuentes, de apellido Fernández oriundos de la ciudad de Goya, fueron reducidos por la familia, mientras que el tercer malhechor logró escapar siendo luego detenido por personal policial de la localidad.

Repercusión en las redes sociales
Este violento y lamentable acontecimiento tuvo gran repercusión en las redes sociales, donde los santaluceños manifestaron su solidaridad para con la familia afectada por este hecho y expresaron su preocupación por lo acontecido.

El Comisario de la localidad Julio Cesar Gómez dialogó brevemente con este medio en horas de la mañana, solicitando a la población tome los recaudos necesarios y estar alertas por cualquier movimiento extraño en el barrio o personas desconocidas, teniendo siempre presente que ante cualquier circunstancia se debe de llamar al 101 y solicitar personal policial, el cual actuará en pos de la seguridad de la población.