Tiempo Santa Lucía

04 diciembre 2013

Sesión Concejo Deliberante 4/12/13: Susana Refojos asume como concejal


Se realizó sesión ordinaria en el Concejo Deliberante local, donde se dio lectura de la Resolución 355, sobre expediente N°7163/11 del Poder Judicial de la Provincia, para luego dar lugar a la toma de juramento de la ciudadana Susana Beatriz Refojos quien tomó posesión del cargo de concejal por cumplimiento de los  dos periodos restantes del Intendente electo José Carlos Sananez, quien renunció días atrás a su banca en el cuerpo deliberativo. Cabe destacar que la Presidente del Concejo Deliberante  María del Carmen Santinón  hizo entrega a la flamante concejal el reglamento interno del concejo y la Carta Orgánica Municipal.

Además se designó a las concejales Vallejos y Santinón para que conformen la Comisión de Poderes, las cuales tuvieron la tarea (en un cuarto intermedio ocurrido en la sesión) de evaluar y considerar los diplomas de los concejales electos, los cuales son: Victor Hugo Vallejos, Claudia Carolina Ocampo, Daniel Quiroz, Leandro Tannure y Ojeda. Los diplomas fueron aprobados por lo que los mismos asumirán el próximo 10 de Diciembre sus cargos (algunos por primera vez y otros renovando sus bancas).

Además se designó un nuevo Vicepresidente 2° en el concejo, cargo que recayó en la concejal Lucía Vallejos, quien también asumirá dicho cargo el 10 de Diciembre, hasta el 28 de Febrero de 2014 donde el Concejo Deliberante renueve sus autoridades. Esta designación se realizó debido a que el concejal Toledo (quien posee el cargo de Vicepresidente 2°) culminará su mandato el 10 de este mes.