Tiempo Santa Lucía

28 febrero 2014

La salud del Padre Niella


 A raíz de una publicación en la red social facebook sobre la salud del Padre Niella, Comunidad Santa Lucía entrevistó al Cura Párroco Alberto Altamirano para conocer la veracidad de la información que circulaba y preocupaba a muchos santaluceños.

Noticias Itateñas publicó el siguiente mensaje:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA UN ITATEÑO

URGENTE:

Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el PADRE JOSÉ LUIS NIELLA, internado en el Hospital Geriátrico "Juana Francisca Cabral" de la Ciudad de Corrientes. Los mismos deben presentarse en el Hospital de Sangre "Dr. Luciano Pisarello" de la misma ciudad, con DNI, cuatro horas de ayuno y no estar tomando medicación alguna.

Recordemos que el Padre Niella es nativo de Itatí, fue Cura Párroco de San Cosme de las Ensenadas, de Santa Lucia de los Astos y de Sauce. Tiene hoy 82 años de edad.


Alberto Altamirano comentó a Comunidad Santa Lucía que en la mañana del viernes se comunicó con el Padre José Luis Niella, el cual se encuentra internado pero en buen estado, informando que le habían hecho una transfusión de sangre y por la tarde (del viernes) se le haría otra transfusión, habiendo posibilidades de ser dado de alta el día sábado.