Tiempo Santa Lucía

27 marzo 2014

Club Español recibió subsidio de Lotería Correntina

Foto: Parte de la Comisión del Club Español
- El Gobierno de la Provincia a través de fondos de Lotería Correntina efectuó un subsidio al Club Español de Santa Lucía, para la compra de elementos necesarios para esta institución deportiva.

Así lo informó a un medio radial la Presidente de la Comisión del Club Laura Delgado, quien afirmó que con el dinero recibido (30 mil pesos) se comprarán tableros electrónicos que se utilizarán en las disciplinas de básquet y vóley. Además  se informó sobre la compra de una malla para la cancha de fútbol.

Desde la conformación de la nueva Comisión del Club Español Santa Lucía se han realizado cambios significativos en la institución, en lo deportivo, social y administrativo. Se ha logrado conformar una amplia lista de socios, se han agregado nuevas disciplinas deportivas y se han refaccionado las instalaciones. Se ha observado en los últimos meses un gran apoyo de la ciudadanía hacia el club español, el cual es un patrimonio histórico de la localidad que se recuperó para el disfrute de la comunidad.

Fuente: FM de los Astos