Tiempo Santa Lucía

02 marzo 2014

Concejo Deliberante: Inicio de sesiones ordinarias


En la noche de ayer sábado se llevó a cabo en el Salón de la Casa de Cultura el acto de apertura de sesiones  ordinarias periodo 2014 del Concejo Deliberante de Santa Lucía. Al inicio se procedió al izamiento de la bandera nacional, el cual estuvo a cargo del concejal Víctor Hugo Ojeda, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Se realizó lectura de la convocatoria y se aprobó el orden del día. Acto seguido la concejal María del Carmen Santinón tomó juramento a  la Presidente del cuerpo deliberativo, concejal  Gladis Lucía Vallejos. La flamante Presidente del concejo tomó luego juramento al Vicepresidente Primero  y Vicepresidente Segundo del Concejo, Daniel Quiroz y Cristina Gómez respectivamente.

Luego se dirigió a los presentes el Intendente Municipal José Carlos Sananez quien realizó un balance de su gestión y anunció las proyecciones del Gobierno Municipal enfocando el discurso en los logros de la gestión en tan poco tiempo de mandato.

En expresiones realizadas en una emisora radial luego de culminado el acto de inicio de sesiones ordinarias, Lucía Vallejos expresó su compromiso en actuar con responsabilidad en el cargo que ocupará de ahora en mas.

Estuvieron presentes en la ocasión el gabinete municipal, diversas autoridades de las instituciones de la localidad, medios de comunicación radiales, televisivos y de sitios webs informativos, además de vecinos de la ciudad. Cabe destacar que este evento fue transmitido en vivo y en directo  por radio y televisión.  A continuación Comunidad Santa Lucía ofrece una galería de imágenes de este acontecimiento.