Tiempo Santa Lucía

31 marzo 2014

Cuatro personas heridas tras accidente sobre Ruta Provincial N° 27


En accidente se registro cerca de las 7 de la mañana sobre ruta provincial n° 27 donde 4 personas oriundas de Santa Lucia resultaron heridas tras caer de sus motocicletas. 

Según la información brindada a Lavalle Noticias, Geronimo Cardozo de 44 años oriundo del barrio Santaluceño de Santa Teresita quien se dirigía de Norte a Sur por ruta 27 en una motocicleta marca Brava 200 cc color azul acompañado por Leandro Mazzaro un poco mas joven que el primero, también de Santa Lucia, perdieron el control al rosarse con otra motocicleta la cual era dirigida por otros dos santaluceños identificados como Juan Garcia de 17 años y Antonella Martinez de 19 años ambos del barrio Santa Catalina. Estos últimos sufrieron diversos golpes y terminaron con su rodado una Moto, marca Guerrero Tuning Gris a un costado de la ruta. 

El mas golpeado entre los accidentados fue Leandro Mazzaro que fue derivado al hospital Zonal de Goya, mientras que los Jovenes Martinez y Garcia fueron trasladados al hospital de Santa Lucia. El único que se quedo en el lugar con heridas leves fue Cardozo quien aparentemente seria el único que llevaba el casco puesto. 

En el lugar actuaron, Transito, Policia y Bomberos Voluntarios de Lavalle.

Fuente: www.lavallenoticias.blogspot.com.ar