Tiempo Santa Lucía

23 marzo 2014

Dos accidentes y un acuchillado en la madrugada del domingo


A las 03:30 de la madrugada del domingo se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N° 27 a la altura del kilómetro 99, donde por causas sujetas a investigación una motocicleta embistió la parte trasera de un vehículo.

El automóvil, un Chevrolet Aveo color negro era conducido por un ciudadano mayor de edad de apellido Martín domiciliado en esta localidad, mientras que la motocicleta marca Motomel 150cc era conducida por una persona de sexo masculino de apellido Fernández, desconociéndose hasta la realización de esta publicación mas datos del accidentado.

El conductor de la motocicleta fue llevado en ambulancia hacia el hospital local donde fue atendido por el Dr. Sado, quien decidió su traslado al nosocomio de la ciudad de Goya debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Aparentemente el conductor de la motocicleta llevaría puesto el casco en el momento de accidentarse.

Personal policial y Bomberos Voluntarios estuvieron en el lugar hasta que culminaron las tareas de rigor por parte de la unidad de peritos.


A las 04:10hs se alertó sobre otro accidente ocurrido también sobre Ruta Provincial N° 27, kilometro 103. En esta oportunidad una persona de sexo masculino de apellido Quiroz de 31 años de edad  oriundo de Cruz de los Milagros quien transitaba en una motocicleta marca Honda Titán 125cc, perdió el control de su vehículo y cayó a la cinta asfáltica debido (según contara) a que se cruzaron caninos por la ruta. El conductor de la moto utilizaba casco en el momento del accidente.

El misma se encontraba consciente y presentaba heridas en sus rodillas y manos, siendo auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado hacia el hospital local.

Además de los dos accidentes ocurridos en la madrugada del domingo en la Ruta Provincial N°27, este sitio web tomó conocimiento del hallazgo  de una persona que fuera encontrada con grave herida de arma blanca en la zona del barrio La Quebrada. Dicha persona, de la que hasta el momento de esta publicación no se conocían datos, falleció producto de la herida.