Tiempo Santa Lucía

06 marzo 2014

El 19 y 20 de Abril se correrá el Enduro en Santa Lucía


En una reunión que se llevó a cabo el jueves por la noche en el municipio, el intendente Tata Sanánez, junto con la Directora de Turismo Vanina Lomónaco y el Sub Director Pablo Coronel, recibieron a Javier Tofay, coordinador general del "enduro" NEA, con el fin organizar el evento que se correrá en la playa de Santa Lucía los días 19 y 20 de abril.

Participarán la competencia pilotos locales, regionales y provinciales, el mismo promete mucha adrenalina y un espectáculo único en la región, ya que es la primera fecha del "enduro" a nivel provincial. El predio de la playa se acondicionará para la ocasión, éste se encontrará al lado de la playa propiamente dicha.

El enduro es una modalidad del motociclismo que se practica a campo abierto y también cubierto, es una carrera tipo rally, en donde se realizan recorridos por rutas establecidas por la organización (o etapas) en tiempos establecidos. Entre las etapas se pueden encontrar pruebas cortas cronometradas que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.

Foto: Imagen realizada para esta publicación