Tiempo Santa Lucía

28 marzo 2014

Intendente Sananez habló de la DPEC y el Comisario


En la mañana del viernes el Intendente Municipal José Carlos Sananez fue entrevistado por Domingo Jorge Chamorro, comunicador de FM Itatí, radio de la localidad. En la oportunidad el primer mandatario local expresó que próximamente la comuna adquirirá dos micros para que cumplan fines sociales y habló de varios otros puntos referentes a la administración municipal.

También se refirió a la situación del municipio con la DPEC “No entiendo porque, estamos haciendo cosas que le corresponde a ellos […] hasta ahora he sido correcto y no me he manifestado, pero la verdad me da un poco de bronca”, expresó Sananez que añadió sobre el mismo tema “Si esto sabe el Gobernador no le va a gustar porque se están haciendo mal las cosas acá”.

Desde la DPEC se habría informado que existe una deuda que debería de solucionarse.

Sananez también habló sobre el Comisario Julio Cesar Gómez “El Comisario se metió en política y nunca se tuvo que haber metido […] si el hubiera actuado bien yo hubiera estado a disposición como es mi obligación” “Siempre habló de más, espero que el que venga hable lo necesario y actúe como corresponda”. A continuación ofrecemos a nuestros lectores el audio de dicha entrevista.