Tiempo Santa Lucía

16 marzo 2014

Santa Lucía prestará servicios de Tribunal de Faltas a Lavalle


En la tarde del viernes, se firmó el convenio entre ambos municipios para la prestación de servicios jurisdiccionales del Tribunal de Faltas, la misma estará a cargo de la Dra. Mariana Teresita Penzo. 

El convenio incluye la apertura de una oficina en Lavalle y el abono al municipio de Santa Lucía del 10% de lo recaudado por las infracciones.

Con las respectivas firmas del intendente José Carlos Sanánez y su par Gladis Cuevas, se logrará cubrir la necesidad que tenía el municipio de Lavalle en materia de faltas. Por la prestación del servicio, la Municipalidad de Santa Lucía recibirá el 10% de lo recaudado en concepto de compensación.

De igual manera el convenio deberá pasar por  los concejos deliberantes de ambos municipios para la entrada en vigencia del mismo.

Así se abrirá en la localidad de Lavalle, una oficina para el funcionamiento del tribunal. La misma contará con un secretario y personal correspondiente. Ésta tendrá por objetivo entregar los formularios de actas de infracción, recibir las actas de infracción labradas por los inspectores y realizar demás tareas administrativas.

También Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Lucía, José Ortigoza y su par de Lavalle, Andrea Ganduya.