Tiempo Santa Lucía

01 marzo 2014

Sol Penzo participó de la Fiesta Nacional del Pacú


El día viernes, la Reina Nacional de la Horticultura Sol Penzo, acompañada de la Directora de Turismo Vanina Lomónaco y el sub Director Pablo Coronel, estuvieron presentes en la Fiesta Nacional del Pacú en la ciudad de Esquina. Allí tuvieron un almuerzo con las distintas reinas locales e invitadas, por la tarde visitaron la intendencia de Esquina, donde fueron recibidos por el Director de Turismo, la Directora de Cultura y el Secretario de intendencia del lugar, se les entregó copia de la resolución 071/2014 que declara distinguidas visitantes de la ciudad de Esquina, a las soberanas Nacionales y Provinciales.

Sobre la costanera las reinas disfrutaron de una cena y luego Sol Penzo subió al escenario mayor para invitar a los presentes a la Fiesta Nacional de la Horticultura que se realizará en el mes de octubre en Santa Lucía.

En la noche se eligió a la nueva reina del Pacú, Eliana Casafús, hoy sábado continúan las actividades, con largada y llagada de lanchas, shows en vivo y demás. La fiesta concluirá el domingo con la entrega de premios a los participantes de la pesca.