Tiempo Santa Lucía

08 abril 2014

Accidente sobre Ruta Provincial N° 27


En la tardenoche del  lunes  tuvo lugar un accidente de tránsito en el acceso oeste a la localidad. El mismo ocurrió por Ruta Provincial N° 27 en su intersección con calle Presidente Raúl Alfonsín (continuación de calle Sarmiento).

En la oportunidad un motociclista que transitaba por la ruta de sur a norte fue embestido (según comentó) por una camioneta Chevrolet color blanco que salía hacia la ruta dirigiéndose al sur.

El motociclista fue identificado con el apellido Arger de 28 años de edad oriundo de Jardín de América, en la provincia de Misiones. El mismo realizaba un largo viaje, desde Córdoba hacia Misiones.  Arger sufrió lesiones en su pierna izquierda, brazos y un golpe  en la parte posterior de la cabeza.

La camioneta, luego de producido el accidente, se dio a la fuga. El motociclista fue inmovilizado por personal de Bomberos Voluntarios para su posterior traslado al hospital local en ambulancia. En el nosocomio local fue atendido por el Dr. Sado, quien luego decidió su traslado al Hospital Zonal de Goya para un mejor diagnostico y tratamiento.

Además de Bomberos y personal de salud, estuvieron presentes  personal policial  e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.

Foto: Archivo