Tiempo Santa Lucía

25 abril 2014

Asunción del Dr. José Fernando Cabral como nuevo director del Hospital




El viernes en horario del mediodía se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo director del Hospital Juan Ramón Gómez, el Dr. José Fernando Cabral, contando con la presencia del Subsecretario de Salud de la Provincia y diversas autoridades que se hicieron presentes para presenciar este importante acontecimiento.

El acto de asunción se llevó a cabo en el hospital y dio inicio con la lectura del decreto 271 de fecha 28 de febrero  emanado del Ministerio de Salud Pública de la Provincia  y aprobado por el ministro Dindart  y el gobernador Colombi que designa a Cabral como nuevo  Director Interino del nosocomio local.

Cabral expresó palabras de agradecimiento por el honor de haber sido designado a cumplir con una tarea de gran valor para la comunidad, como así también se consideró a si mismo un trabajador mas del hospital e instó a trabajar en equipo.

Por su parte el Subsecretario de Salud de la Provincia  Ricardo Cardozo expresó el apoyo del gobierno provincial, que ha realizado arreglos en el nosocomio pero falta más, como así también personal y elementos para la atención a la comunidad.

También estuvo el Diputado Nacional Agustín Portela, al cual se lo vio emocionado, expresando su satisfacción por ver que jóvenes santaluceños pueden desarrollarse en su profesión y llegar lejos hasta ocupar cargos importantes, destacando además la calidad humana y profesional de los trabajadores del hospital.



PUBLICIDAD