Tiempo Santa Lucía

22 abril 2014

Daniel Lago participó de la 1er fecha del Campeonato Mercedeño de Picadas de Motos

Daniel Lago de Santa Lucía participó de la  primer fecha del Campeonato Mercedeño de Picadas de Motos, donde logró el mejor tiempo de la tarde. Por falta de iluminación no se pudo correr la final, la cual  se correrá en otra fecha.

El evento contó con la colaboración de la Dirección de Turismo, Juventud, Tránsito, GUM y Acción Social. En las picadas participaron más de 60 pilotos en distintas categorías.

Pablo Romero, Director de Juventud al finalizar las picadas resaltó la importancia que tienen estos eventos en la ciudad y más teniendo en cuenta cuando se desarrollan en un circuito con todos los cuidados para los participantes y el público.

Romero además agregó que una parte de lo recaudado por el organizador del evento, será donado a la Dirección que lo utilizará en el programa “Acá se construye Juventud”, que tiene un objetivo social y que además enseña a los jóvenes una profesión para que tengan una salida laboral.

Yoni Ramírez por su parte agradeció al público que asistió al circuito y que se quedó para ver a Los Chaques. La próxima fecha del Campeonato será a dado a conocer en breve indicaron.

Fuente: www.lavallenoticias.blogspot.com.ar



PUBLICIDAD