Tiempo Santa Lucía

15 abril 2014

En Radio: Entrevista a Sananez

El intendente Municipal José Carlos Sananez fue entrevistado en la mañana del martes por el comunicador José Gonzales de FM Libertad.  En la misma el primer mandatario local se expresó sobre la austeridad  y no malgasto  con la que se maneja la administración municipal.

También se expresó sobre una nota publicada en una cuenta de facebook en la que se transcribía parte de una noticia de un medio provincial. Sananez además expresó que concejales de la localidad son etiquetados en las publicaciones  de facebook “Santa Lucía Camina” y no eliminan esos comentarios mal intencionados.

Además se hablo sobre la inauguración del espacio “Mi segundo Hogar” en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, la compra de terreno para la construcción de un Centro Agroalimentario,  y las diversas actividades que se realizaron en estos meses de gestión.

Por último el Intendente  expresó que es un hecho grave el que la ciudad cuente con un nuevo comisario y no se haya presentado ante las autoridades locales. A continuación Comunidad Santa Lucía ofrece el audio de dicha entrevista.





PUBLICIDAD