Tiempo Santa Lucía

09 abril 2014

Gabinete Provincial viajan a Microrregión Río Santa Lucía

En la segunda ciudad de Corrientes, mañana 10 de abril los ministros de las distintas carteras de Gobierno se reunirán con alrededor de 17 intendentes de la zona, para así analizar fortalezas y demandas de cada localidad.

El titular de Coordinación, Eduardo Vischi manifestó que “esta modalidad nos hace conocer directamente la impresión de cada jefe comunal respecto a sendos municipios”. Con antelación, estas reuniones ya se habían llevado a cabo en San Luis del Palmar y Saladas.

Respecto a esta sistemática, Vischi detalló que “se trata de un trabajo de coordinación que venimos realizando con los ministros e intendentes presentando inicialmente, al Gabinete, ya que hubieron cambios a partir de la Ley de Ministerios sancionada”.

“Luego, en distintas mesas de trabajo se tratan temas específicos de cada localidad con los distintos ministros, para así convenir una agenda de trabajo en conjunto”, añadió.

Esta modalidad ya se ha llevado a cabo en la región Noroeste de San Luis del Palmar y la Humedal, de Saladas, donde el titular de Coordinación pudo constatar algunas demandas como “la instalación de delegaciones de Registro Civil, cuestiones energéticas, necesidad de personal para hospitales o centros de salud” y demás.

“Ahora nos vamos a Goya, donde tomaremos contacto con alrededor de 17 intendentes”, agregó, a la vez que remarcó que “este tipo de acciones surgen específicamente de una idea del señor Gobernador, quien instó al Gabinete a salir al Interior a tomar contacto directo con los representantes de cada localidad”.

Fuente: www.cadenaderadios.com.ar




PUBLICIDAD