Tiempo Santa Lucía

21 abril 2014

Kiosco Cachito regresó a la Plaza Libertad


Sin duda alguna existen ciertos lugares que representan a la ciudad: el río Santa Lucía, el puente de hierro, balneario y el santuario que es monumento histórico nacional. Pero también existen personas que son parte del día a día, quienes por  su oficio son muy reconocidos y han llegado a considerárselos como  personajes de la ciudad.

Tal es el caso de Oscar Ruiz Díaz, mas conocido como “Cachito”, quien con su kiosco ha llegado a ser parte representativa de la localidad, con sus casi 39 años de trabajo. De todos esos años, 37 estuvo con su kiosco en la Plaza Libertad, teniendo que desplazarse (solo unos metros) durante dos años debido a los trabajos de remodelación de la plaza central de Santa Lucía.

Hoy los santaluceños cuentan nuevamente con el “Kiosco de Cachito” en su lugar, la Plaza Libertad, con nuevas y amplias instalaciones, brindando los servicios de siempre. Desde el programa televisivo “El Espejo” se le realizó una entrevista a “Cachito”, el cual se transmitirá por la tv local mañana martes a las 21hs.


PUBLICIDAD